Jean Ferrari volvió a hablar sobre la dirección técnica de la Selección Peruana. Sabiendo que ahora mismo Óscar Ibáñez está en el cargo, que le quedan dos partidos y que hay dos amistosos, el dirigente mencionó pistas sobre qué pasará con el puesto tras el final del año.
Manteniendo el argumento que mencionó el día que fue presentado como nuevo Director General de la Federación Peruana de Fútbol, Jean Ferrari dijo que todo está a evaluación. De ahí en más, el directivo mencionó que en diciembre se conocerá qué pasará, pero dio pistas.
“No podemos adelantarnos porque tenemos que hacer el análisis correspondiente cuando se termine la eliminatoria. Ahí se tomarán las decisiones que se tengan que tomar en función al proyecto que mencioné”, expresó Jean Ferrari.
Además, Jean Ferrari también dio pistas sobre quién estará en el cargo y dejó una frase que podría definir al próximo técnico de la Selección Peruana: “Queremos implementar metodología peruana porque somos personas capaces para desarrollar mega proyectos y que funcionen. Es un reto inmenso y esperemos que todos, prensa, hinchas y gente en general que quiera a su país se pueda sumar”.
Jean Ferrari también confirmó que Perú tendrá un par de amistosos más. Bajo esta información, la Selección Peruana jugará ante Rusia, Chile y uno o dos rivales más hasta antes de terminar el año 2025.
Perú además tiene que afrontar las dos últimas fechas de las Eliminatorias. Así pues, el cuadro del técnico Óscar Ibáñez tiene que jugar ante Uruguay en Montevideo y cerrar con Paraguay en Lima.
¿Qué cargo tiene Jean Ferrari en la Federación Peruana de Fútbol?
Jean Ferrari tiene el cargo de Director General de la Federación Peruana de Fútbol. En este puesto, el dirigente presenta a los posibles técnicos de las diferentes categorías de la Selección Peruana, entre otras actividades.
Encuesta ¿Ferrari debe dejar que siga Ibáñez?
¿Ferrari debe dejar que siga Ibáñez?
Ya votaron 125 hinchas
