La Selección Peruana enfrentará en la siguiente fecha triple a Chile, jugando así el ‘Clásico del Pacífico’, si bien ya había fecha estipulada para el cotejo, aún no se tenía el horario exacto, lo cual ya salió a la luz. El encuentro se disputará en el estadio Nacional de Lima, este será el único partido de la ‘bicolor’ como local en octubre.

+ Carlos Galvan para Anderson Santamaría: "Militao juega en el Real Madrid y la revienta"

+ 'Mr. Peet' contra Santamaría: "Intentó 'cancherear' ante uno de los mejores del mundo como Neymar"

+ Fleischman y su dura crítica a Anderson Santamaría: "Sus errores garrafales son reiterativos"

El partido se jugará en el estadio Nacional de Lima, el jueves 7 de octubre, a las 7:30 pm, los encuentros de la ‘bicolor’ antes se programaban a las 9:30 pm, como encuentro de fondo en la fecha Eliminatoria, pero desde la pandemia por la COVID -19 se comenzó a jugar más temprano por el toque de queda impuesto en el país.

Para la pasada fecha triple la selección sumó 4 puntos, se esperaba 6 unidades, pero no se pudo, aunque esto permitió a los dirigidos por Ricardo Gareca salir del fondo de la tabla de posiciones donde se encontraban, ascendiendo hasta el séptimo lugar en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En la fecha triple de octubre se espera sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero en Lima contra Chile se tiene que ganar de todas maneras, ya no hay margen de error jugando de locales. Aparte de jugar con ‘La Roja’, también nos enfrentaremos de visita a Bolivia (en La Paz) y a Argentina (en Buenos Aires), cotejos difíciles, pero que la ‘blanquirroja’ debe de sacar adelante.