El momento no es el mejor para pensar positivamente, pero solo queda sonreír. Al menos eso transmiten dos jugadores referentes de nuestra Selección Peruana. Gianluca Lapadula y Jefferson Farfán aparecieron juntos en una postal dentro de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol.

Este material gráfico se viralizó rápidamente porque ante las cámaras era la primera presencia de ambos juntos. Tanto 'Lapa' como 'La Foquita' no se habían mostrado aún como una dupla de entrenamiento siquiera. Hasta el día de hoy, donde aparecen sentados en balones, y sonriendo felices.

+ ¿Qué resultados le convienen a la Selección Peruana en la fecha 12?

+ A pesar del resultado: equipo ideal de la CONMEBOL tuvo a un peruano y ningún boliviano

+ Importante: Selección Peruana tendría regreso clave para jugar contra Argentina

Aprovechando esta coyuntura de alegría y buen ánimo, quien se mandó con una frase junto a esta fotografía, fue Gianluca Lapadula. 'El Bambino' en su cuenta de Instagram posteó lo siguiente: "Con el rey del chocolate. Un placer compartir con este crack". Generando de inmediato una ola de buenos comentarios.

Como se sabe Gianluca Lapadula jugó contra Bolivia y no lo hizo muy bien. Pero ante Argentina dejará todo en la cancha tras haber superado unos malestares físicos. Y Jefferson Farfán, por su parte, esperará en la banca de suplentes, para ingresar cuando el profesor Ricardo Gareca lo crea conveniente.