Tras la derrota de la Selección Peruana a Bolivia muchos hinchas han optado por culpar a Christian Cueva, quien, tras querer realizar una guacha, perdió el balón y se produjo el contra golpe para que los del altiplano anotaran el 1-0 como concluiría el cotejo en La Paz frente al conjunto de César Farías.

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

El periodista Pedro García salió en defensa del volante, después de las olas de críticas que viene recibiendo el futbolista del Al-Fateh. "Cuando estábamos once contra once, Perú buscaba. Yo sí le doy a Cueva la responsabilidad del gol, más no de la derrota, esas son cosas diferentes. El pecado de Perú fue llegar a ese momento del partido sin haber hecho la diferencia y también tuvo que ver el tema del recambio", sostuvo el panelista de ‘Al Ángulo’ en un enlace periodístico. 

Pedro García también recalcó que los cambios realizados por Ricardo Gareca no funcionaron, los ingresos de Oslimg Mora, Raziel García y Santiago Ormeño no fueron productivos para el partido y menos para el equipo. Cabe resaltar que el delantero del León de México tuvo algunas ocasiones de gol después de la expulsión de Henry Vaca.

"Los que entraron nos dieron poco o nada, en el caso de Oslimg Mora, obviamente hay que esperarlo, pero en el partido le dio poco y nada a Perú, lo mismo con Raziel, el ingreso de Ormeño le dio discutir una pelota aérea, pero en el toque no le dio mucho al equipo. A excepción de Cartagena, todos los cambios le dieron poco o nada", finalizó el periodista de Movistar Deportes.