Raziel García emprendió una nueva aventura y el equipo es Deportes Tolima, donde debutó el pasado domingo 23 de enero, en la liga colombiana. El volante peruano vistió la casaquilla con el dorsal 8 y jugó desde el inicio del compromiso frente a Deportivo Independiente de Medellín, equipo que se medirá contra Alianza Lima en su presentación en el estadio Alejandro Villanueva.

+ Los jugadores que formarían parte de San Martín edición 2022 de la Liga 1

+ No es tan exorbitante: Revelaron cuánto gana Jefferson Farfán en Alianza Lima

+ Eliminatorias Sudamericanas: así quedaría Perú en la tabla según los pronósticos

El volante de la Selección Peruana estuvo en el terreno de juego durante 77 minutos, los números del futbolista fueron favorables, teniendo 66 toques, de los cuales el 77% fueron acertados y el 50% de sus enfrentamientos ganados. Cabe resaltar que 2 de 3 regates fueron positivos para el deportista en el encuentro.

Lamentablemente para los intereses de ‘Los Pijaos’, el partido terminó por 1-0 a favor de Deportivo Independiente de Medellín. En el minuto 85 del compromiso, el repatriado Felipe Ricardo anotó el único tanto para ‘El Equipo del Pueblo’ y darle los tres puntos a su equipo. Pese a la derrota, Raziel García tuvo un buen desempeño.

El volante ya se encuentra con la Selección Peruana entrenando en la Videna, de cara para los partidos contra Colombia y Ecuador, cotejos muy importantes para la ‘bicolor’ de cara a clasificar para el Mundial de Qatar 2022. A falta de 4 jornadas para que culminen las Eliminatorias Sudamericanas, donde los dirigidos por Ricardo Gareca están en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.