New York City, con la presencia de Alexander Callens durante todo el compromiso, empató (2-2) ante Atlanta United por la semana 18 de la MLS. El equipo neoyorquino estuvo a poco de quedarse con el triunfo; sin embargo, cuando faltaban cinco minutos le igualaron el marcador.

Nuestro compatriota Alexander Callens fue titular en el equipo estadounidense durante todo el compromiso, y tuvo una destacada actuación. Asimismo ,de acuerdo a las estadísticas del portal Sofa Score, el zaguero peruano obtuvo una valoración general de (6.3) como puntaje.

Adicionalmente, Callens fue preciso en un 90% de sus pases realizados en el compromiso. Además, cometió cuatro faltas, realizó una entrada, no tuvo intercepciones ni remates bloqueados, pero ganó un duelo aéreo y un duelo terrestre.

Los goles del equipo del peruano llegaron gracias a un doblete de Valentín Castellanos. Por el lado del Atlanta United, las anotaciones llegaron por obra del venezolano Josef Martínez y Dom Dwyer.

Con este resultado, New York City llegó a 29 unidades en la tabla de posiciones de la MLS y se ubica en el tercer lugar. Por otra parte, Atlanta United sumó 20 unidades y está en el úndecimo lugar de la liga norteamericana.