Buscando evitar una tercera derrota consecutiva en todas las competiciones, el Arsenal regresa al Emirates Stadium el sábado por la mañana para un derbi londinense contra el Brentford en la Premier League. El equipo de Mikel Arteta quedó atónito 1-0 ante el Everton amenazado por el descenso la última vez, mientras que los Bees lograron un triunfo por 3-0 sobre Southampton para promover sus ambiciones europeas.

Los ingredientes para una sorpresa estaban ahí, y al Arsenal se le sirvió un pedazo de pastel humilde en Goodison Park, un campo que no los ha tratado bien en los últimos años, ya que un Everton físicamente dominante le dio a los Gunners su segunda derrota en la Liga Premier. Bajo la tutela del pragmático del fútbol Sean Dyche, el Everton hizo el trabajo duro que habría deleitado al ex-jefe del Burnley sin fin, y obtuvieron su recompensa en la marca de la hora cuando James Tarkowski superó fácilmente a Martin Odegaard para regresar a casa desde una esquina.

El Gtech Community Stadium también acogió un partido entre un equipo de la capital y los luchadores del sótano, pero no hubo respiro para Southampton en la casa de los zumbantes Bees, que lograron una victoria por 3-0 sobre sus contrapartes de la Costa Sur. Un bravo cabezazo de Ben Mee, un remate de Bryan Mbeumo y el tercero de Mathias Jensen coronaron una tarde brillante para los de Thomas Frank, que están aprovechando las desventuras del Chelsea y el Liverpool para meterse en el certamen europeo.

El número nueve del Arsenal, Gabriel Jesus, ahora ha regresado al centro de entrenamiento de London Colney mientras acelera su recuperación de una lesión en la rodilla, pero no estará disponible hasta dentro de unas semanas, mientras que se espera que Mohamed Elneny se pierda el resto de la temporada después de pasando por debajo del cuchillo. Emile Smith Rowe ha sufrido un revés cruel con un cosquilleo en el muslo y está fuera de este junto a Reiss Nelson, quien ahora está de vuelta en el entrenamiento, pero necesita tiempo para mejorar su forma física después de un problema en el tendón de la corva.

¿Cuánto puedes ganar con la victoria del Arsenal?

Si apuestas que será favorito el Arsenal en este duelo por la Premier League 2022-23, estarás multiplicando tu apuesta por 1.42, victoria en el tiempo reglamentario. El empate está pagando 4.75, y la victoria del Brentford tiene una supercuota de 7.40. Tú decides cómo jugar en esta jornada.

Además, Marathonbet te da un bono de bienvenida para que ganes aún más con los mejores partidos del fútbol europeo. Sus principales ligas y también sus copas nacionales que tendrán mucha actividad a lo largo de este enero.

 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.