Álvaro Barco en las últimas temporadas fue el hombre más importante del fútbol peruano en la esfera de gestión deportiva. Porque con un presupuesto mínimo encontró buenos resultados en la Universidad San Martín. Lo cual es sumamente valorable dentro de un mercado tan reducido.

Por eso, cuando aparece esta información en las redes sociales. Jean Ferrari ha iniciado las conversaciones con Álvaro Barco, para ficharlo como gerente deportivo en Universitario de Deportes. Y eso no habría quedado ahí, según el siguiente dato, todo está encaminado, señalan.

De esta manera lo cuenta el periodista de 'Full Deporte', Marcello Merizalde, quien en su Twitter personal confirma: "Acuerdo de palabra entre Álvaro Barco y Jean Ferrari para asumir el rol de Gerente Deportivo en Universitario de Deportes". Llegó esta noticia como una gran novedad en tienda 'merengue'.

Cabe señalar, que en la semana había declarado Jean Ferrari que demoraría un poco la contratación de gerente deportivo en la "U", tras haber acomodado la economía dentro del club. Pero horas después, al parecer, tiene todo acomodado para hacer oficial este fichaje de lujo en el área mencionada.