Gianluca Lapadula regresó a los entrenamientos con el Benevento, actual club con el que tiene contrato hasta junio del 2023, pero la prensa italiana indica que el ítalo-peruano habría pedido su traspaso a otro club ya que, el delantero no quiere jugar en la Serie B, debido a esto el futuro del jugador no tiene rumbo fijo por el momento.

+ ¿Y así se quejan? La foto de Gladys Tejeda en silla de ruedas tras la maratón femenina de Tokio 2020

+ Robert Moreno elogió juego de Luis Abram: "No es fácil cruzar el 'charco' y rendir desde el minuto uno"

+ ¡CONFIRMADO! La Selección Peruana sí tendrá fecha triple de Eliminatorias

El atacante publicó una foto en sus redes sociales, donde se le muestra en una playa enseñado el torso, y deja ver que se encuentra en un buen estado físico para afrontar lo que se le venga. Esta publicación no pasó por alto para Santiago Ormeño, jugador del León de México, quien comentó en la imagen poniendo “¿Eres tú CR dula?”, en tono de broma.

Esta foto tampoco pasó desapercibida por los hinchas de ‘Lapagol’ que interactuaron en la publicación con comentarios y likes. Cabe resaltar que tras el paso de Gianluca Lapadula por la Selección Peruana, se ha ganado a los fanáticos de la ‘bicolor’ con su entrega por el equipo y los goles anotados en la Copa América.

El destino de Gianluca Lapadula aun no está definido, hasta el momento se han rumoreado ofertas de distintos equipos en parte del mundo, Mónaco, Leicester, Udinese, Hellas Verona y América de México. El delantero no ha cerrado ninguna negociación por el momento, pero todo indicaría que el jugador quisiera quedarse en Italia por su familia.