La Champions League ha dado sorpresas en la pasada segunda fecha, donde el Real Madrid enfrentó al humilde Sheriff Tiraspol de Moldavia donde juega el peruano Gustavo Dulanto. El cuadro de la estrella se llevó la victoria, tomando por sorpresa a muchos, dejando el marcador 1-2. En la tercera fecha de este torneo, el conjunto amarillo y negro tendrá que chocar con el poderoso Inter de Milán, que será local.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Milena Merino tajante con la Selección Peruana: "Si no le ganamos a Chile, paremos de contar"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

Peter Arévalo y Carlos Galván comentaron sobre la victoria del Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu y la catalogaron como un triunfo muy valioso para el cuadro de Moldavia en esta Champions League en el programa ‘A Presión’. Pero para Gonzalo Núñez fue todo lo contrario. El periodista dijo que el equipo de Gustavo Dulanto es un cuadro malo por la forma en que logró la victoria en España.

No pasa nada con ese equipo, le llegaron 35 mil veces. Con estos resultados queda en el tercer lugar y está clasificado a la Europa League. El más perjudicado con los resultados es el Shakhtar Donetsk”, fue lo que dijo Gonzalo Núñez sobre el Sheriff Tiraspol tras su hazaña frente al Real Madrid en la Champions League.

Es un gran mérito dejar en el cuarto lugar al Shakhtar Donetsk, un equipo mucho más armado económicamente, pero no dejará eliminado al Real Madrid o al Inter de Milán, que le va a meter tres”, sentenció el panelista del programa ‘A Presión’. Sin duda alguna, Gonzalo Núñez no le tiene ningún tipo de fe al conjunto moldavo.