Kluiverth Aguilar, jugador del Lommel SK de Bélgica se manifestó en sus redes sociales tras acusaciones por la madre de su hijo, quien lo acusa de haberle sido infiel, lo cual el lateral derecho niega rotundamente. “Me siento sorprendido de cómo la mamá de mi hijo habla y dejándome mal”, dijo el futbolista en su cuenta de Instagram.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

El ‘ex’ Alianza Lima dijo que no le dará importancia a ese tema ya que, lo primordial para él es el bienestar de su hijo: “Nunca he sido infiel ni tampoco lo sería como otras personas en su momento lo hicieron para quedar bien, pero no es tema mío ni lío mío, yo estoy feliz por mi hijo y no pararé balón a nadie, es mejor estar callado y para adelante que lo hago por mi hijo”, sostuvo el lateral.

El peruano se encuentra jugando, a préstamo en el Lommel SK de Bélgica. Cabe resaltar que el dueño de su pase es el City Football Group, quien dispuso que el jugador se desempeñe en ese club europeo para que pueda ir ‘fogueándose’ y más adelante ir a un equipo con más nombre y en la primera división de alguna liga importante, todo dependerá de él mismo.

Kluiverth Aguilar es uno de los llamados para vestir la ‘blanquirroja’ en un futuro no muy lejano, por sus habilidades y talento. Pero eso solo depende de él quien tiene que ganarse un nombre en Europa, donde se encuentra jugando, y sobre salir en el equipo que se encuentre. El lateral derecho salió de las canteras de Alianza Lima y ya con 18 años se encuentra jugando en la Primera División B de Bélgica.