Es el estilo de vida que tienen, no se debería malinterpretar. Porque la Selección Brasileña tiene la alegría como esencia, y mientras puedan demostrarlo, lo harán sin ningún problema. Por eso el vídeo subido por la cuenta principal de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) es viral.

Los rivales de la Selección Peruana horas antes del enfrentamiento por 'Eliminatorias Catar 2022' hicieron el rito común que se ve en el mundo del fútbol. Los nuevos deben presentarse delante de todos, y la plantilla aprobará el talento que tenga cada 'novato'.

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Selección Peruana

+ No es imposible: la alineación de Brasil para enfrentar a la Selección Peruana

+ Nos conoce: Danilo de Brasil elogió a la Selección Peruana y a Gianluca Lapadula

En este caso el reto principal fue el de canto, por ahí desfilaron absolutamente todos los nuevos. Los jugadores recientemente convocados por Tité ante la ausencia de otras figuras a nivel mundial. Debido a la conocida prohibición en ciertas partes de Europa, de donde no pudieron llegar cracks de alto nivel.

En imágenes se ve al talentoso volante Gerson ex Flamengo, hoy en el Olympique de Marsella de Francia. Además, de un par de nuevos nombres, los cuales mostraron su personalidad a la hora de realizar el 'karaoke'. Junto a ellos, se unió el siempre risueño Vinicius, quien aprovechó a utilizar un objeto 'distinto', para usarlo como micrófono. Una locura. Ojalá les juegue en contra en el partido.