Como se recuerda, en la sesión de trabajo del último miércoles, Paolo Guerrero sintió una molestia muscular y tuvo que abandonar las prácticas con Avaí. En ese sentido, este jueves elentrenador del cuadro brasileño,Eduardo Barroca, aclaró que el delantero abandonó el entrenamientopor precaución tras sentir molestias en el aductor, dejando en claro que se encuentra en perfectas condiciones.
“Sintió un poco de incomodidad y preferimos sacarlo. Fue una acción más mía que de él porque creo que es un jugador que merece cuidado especial. Debido a su tiempo de inactividad y su entrega, esto termina siendo incluso peligroso porque su voluntad es tanta de querer entregar, que podemos tener algún problema, por eso es mi responsabilidad manejar esto”, dijo el técnico del ‘Depredador’.
“Guerrero es un jugador que está empeñado e interesado en continuar desenvolviéndose y creciendo. Ya tuvo oportunidad de entrar en el partido contra América.Está trabajando en un nivel de intensidad muy interesante y alto. Poco a poco va conquistando su espacio. Aún está en ese proceso que entrenar le provoca reacciones en su cuerpo, porque no había estado entrenando fútbol”,agregó el DT del ‘León de la Isla’.

Finalmente, el entrenador está seguro de que la condición de Paolo será cada vez mejor.“En el juego también está dando respuesta, lo que hizo en el partido fue espectacular,lo pondremos de manera paulatina para que pronto esté en un escenario ideal para poder competir en igualdad de condiciones con los demás jugadores en su posición”.
El próximo partido de Avaí será este sábado 6 de agosto,cuando reciba desde las 5:00 p. m. (hora peruana) al Corinthians, exquipo de Paolo Guerrero, quien sumaría algunos minutos en el partido. El peruano espera ingresar al campo de juego para seguir demostrando que tiene mucho que aportar al equipo dirigido por Eduardo Barroca.





