En el marco de la tercera jornada del Grupo A del Sudamericano Sub-20, Brasil igualó 1-1 ante el anfitrión Colombia, garantizando de esta manera su clasificación al Hexagonal Final de la competición.

Por su parte, el elenco colombiano deberá definir su boleto en la próxima jornada. El cuadro cafetero se medirá a Argentina en la última fecha de su grupo, no obstante, son conscientes de que con un empate garantizan su clasificación.

El encuentro comenzó siendo favorable para el cuadro local, ya que ellos tomaron la iniciativa y fueron protagonistas desde el minuto 1. El tanto llegó sobre los 31 cuando Gustavo Puerta marcó el gol de la ventaja.

Sin embargo, cuando faltaba pocos minutos para el final de la primera parte, Andrey Santos anotó el empate parcial para el combinado carioca. De esta manera concluyó los primeros 45 minutos de juego.

Finalmente, en el complemento poco y nada se hicieron ambos equipos. Colombia tuvo una ocasión a poco del final, pero la gran respuesta del portero brasileño impidió la derrota de su selección.

PREVIA DEL PARTIDO

La lucha por conseguir el liderato del grupo, donde también está Perú y Argentina, está incansable. Brasil y Colombia estarán jugando por ocupar un cupo para la siguiente jornada del Sudamericano Sub-20, que actualmente se está desarrollando en Cali.

Estos equipos llegan con la necesidad de vencer, para sacarse el uno del otro, con la finalidad de meterse en la pelea final. Recordemos que Colombia llega acá cómodo, luego de ganarle a Perú por 22-1, y ante los dueños de casa, quieren colocarse entre los más estables.

Por el lado de la Canarinha, existe un poco más de calma, por lo que ha sido su último cotejo contra Argentina. Donde ganaron con calma, al combinado de Argentina, por un marcador de 3-1, y están a un solo triunfo de conseguir su pase al hexagonal final.

El partido entre la Selección de Colombia vs. Brasil está pactado para darse encuentro en el estadio Pascual Guerrero este miércoles 25 de enero a partir de las (7:30 PM - HORA PERUANA). El anfitrión tendrá la difícil misión de malograr los planes del equipo más poderoso de la región en la categoría. De ellos depende, si pueden dar el golpe en la mesa.

Marcador: Brasil vs. Colombia por el Sudamericano Sub-20:

Brasil vs. Colombia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 4 del Sudamericano Sub-20?

El encuentro entre Brasil vs. Colombia se jugará este miércoles 25 de enero, a partir de las 19:30 horas de Perú.

Brasil vs. Colombia: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 4 del Sudamericano Sub-20?

Argentina    TyC Sports Play
Austria    Sport1 Extra, sportdigital
Bolivia    Tigo Sports Bolivia
Brasil    SporTV
Colombia    Caracol Play, Deportes RCN En Vivo, RCN Television, Caracol TV
Ecuador    DIRECTV Sports Ecuador
Alemania    sportdigital, DAZN, Sport1 Extra
Internacional    Fanatiz International
México    Fanatiz Mexico
North Macedonia    MaxTV Go
Panamá    Nex
Perú    DIRECTV Sports Peru