Si hay un equipo que representa al Perú en el exterior, ese es el Emmen de Paises Bajos. En aquel club, hay, como pocas veces en la historia, nada menos que cuatro futbolistas nacionales.

El primero en llegar fue Sergio Peña y solo meses después se sumó Miguel Araujo. En los últimos meses, se sumaron dos más: Didier la Torre y Jean Pierre Rhyner.

Esto crea una minicomunidad en la ciudad en la que juega el equipo que coincidentemente también es blanquirojo. Por supuesto, esta asociación puede potenciarse en las canchas y en las reuniones privadas.

 

Este domingo, por ejemplo, en un fin de semana sin fecha, se juntaron lejos de las prácticas. Sergio Peña lo mostró en sus redes y, hay que decrilo, llamó la atención.

Los cuatro peruanos salen con ropa de calle en la imagen. Se les ve caminando, pero parecen modelando. Es màs, parece nada menos que una banda musical que està a la moda.

Así, disfrutan sus momentos de ocio nuestros compatriotas en el mejor. Ojalá siga prevalenciendo las buenas relaciones, salven la categoría y se sumen a la Selección ¡Son One Direction!