Este viernes 7 de octubre arrancó la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. En esta fecha, Universitario y Sporting Cristal protagonizarán uno de los duelos más atractivos, que a su vez definirán sus opciones en el campeonato peruano.

En el encuentro que aperturó esta nueva fecha, UTC remontó un partido complicado y venció a Cienciano en Cajamarca. Asimismo, César Vallejo ganó en condición de visita a la Academia Cantolao.

En la jornada dominical, Sporting Cristal recibirá en el Estadio Nacional a la 'U'. Ambos clubes cuentan con opciones de consagrarse en el Clausura, por lo que buscarán los tres puntos que les permita seguir soñando con el título.

Asimismo, Atlético Grau chocará ante Alianza Atlético en el clásico piurano. Por otra parte, Carlos Stein y la Universidad San Martín se enfrentarán en un partido que podría sentenciar a uno de los dos equipos a descender a la Liga 2.

El lunes 10 de octubre concluirá esta jornada con el compromiso entre Alianza Lima y Deportivo Municipal en Matute. Los íntimos buscarán el triunfo para seguir en la pelea por el Clausura. Por otra parte, Sport Huancayo chocará ante Binacional en la 'Incontrastable'.

Recordemos que en esta jornada el equipo que descansa es ADT. A continuación, podrás ver EN VIVO EN DIRECTO como marcha la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

Liga 1 2022: EN VIVO la tabla del Torneo Clausura