Con pasado en el Bayern Múnich y Leicester City, porque eso señala su historia de vida. Pierre Larrauri jugará esta temporada en el campeón nacional 2019, para darle ese toque de calidad que un enganche como él puede entregar. Pedido expreso de su entrenador, Wilmar Valencia, en el Deportivo Binacional.

El currículo del ex Sporting Cristal, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Cienciano y Sport Boys. Es bastante interesante porque a sus 27 años, tuvo pasos por el monarca de Alemania, pero también en Inglaterra por 'The Foxes' y el Tottenham Hotspur. Lo cual seguramente fue importante para reforzar su llegada al 'Poderoso del Sur'.

+ Así se disputó la primera fecha de la Liga 1 de Perú 2022

+ Hinchas del Sport Boys denuncian 'ampay' de Jesús Barcos en redes sociales

+ Mannucci fichó crack boliviano en diciembre y ahora podría irse a otro club

Además, junto a él llegan otros jugadores de considerable trascendencia en el torneo local como "Marcos Ortiz, Carlos Flores, Jeremy Aguirre, Paulo Mesías, Yimi Gamero, Diego Rodríguez, Elvis Payé, Diego Enriquez, Carlos Arriola, Edson Aubert, Janio Pósito, Hoover Crespo y Víctor Cedrón". Informó el departamento de prensa del cuadro de Puno.

Como se sabe, Deportivo Binacional recién se podrá integrar a la 'Liga 1' en la siguiente jornada, tras el fallo del TAS, donde regresa a la máxima división de nuestro balompié. Junto a la Universidad San Martín. Veremos cómo le irá esta temporada al siempre peligroso 'Bi', la mejores de las suertes.