Hace unos días se informó que José ‘Chemo’ Del Solar había sido voceado para dirigir al club Bolívar de La Paz. A raíz de esta noticia, el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo salió a declarar que el técnico tiene contrato con los ‘Poetas’ y que dirigirá con toda normalidad en la Liga 1 Betsson, dejando sin validez los rumores de la posible llegada del ex técnico de la Selección Peruana al fútbol boliviano.

+ ¿Sporting Cristal podrá jugar con público ante Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana?

+ Peirano sobre el duelo entre Mannucci ante San Martín: "Vamos a enfrentar a un equipo competitivo"

+ Alianza juega el domingo y la U, el lunes: la programación de la fecha 1 de la Liga 1

Luis Gálvez habló con Ovación y comentó: "Hoy el equipo entrenó con total normalidad bajo las órdenes de José del Solar. Más allá de ello, me enteré por la prensa sobre la posibilidad que tenía 'Chemo' para ir al Bolívar de La Paz, incluso se lo pregunté y me dijo que hace semanas atrás se le presentó esa opción, pero luego no supo más".

El gerente del club César Vallejo también dijo que José Del Solar tiene vínculo laboral con la Universidad César Vallejo."'Chemo' tiene contrato con Vallejo hasta diciembre del 2022 y él se siente muy cómodo al igual que todos en Vallejo". En esa misma línea, Gálvez también descartó la llegada de algún refuerzo para esta temporada: "No vendrá nadie más. Afrontaremos la Fase 2 con el mismo plantel", finalizó.

La Universidad César Vallejo jugará en la primera fecha de la fase 2 de la Liga 1 frente a Cusco FC. En la fase1 del torneo, el cuadro ‘Poeta’ quedó en el tercer lugar del acumulado con 18 puntos en 9 partidos jugados, por debajo de la Universidad San Martín, que cerró con 19 unidades, y el actual campeón Sporting Cristal, con 24 puntos.