La Conmebolpresentó un plan para que los hinchas puedan acudir a los estadios a alentar a sus equipos en los tornes internacionales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Este hecho llena de entusiasmo a los hinchas de Sporting Cristal, quienes podrían acudir al partido ante Arsenal de Sarandí, por los octavos de final.
+ Marcelo Martins Moreno reveló que estuvo cerca de jugar en Sporting Cristal
+ Deseo cumplido, postergaron el Cristal ante San Martín por participación rimense en la Sudamericana
+ Ávila y 3 factores a tomar en cuenta: la Sudamericana, Jhilmar Lora y su momento de cara al gol
La Confederación Sudamericana de Fútbol ha puesto en conocimiento público, una serie de reglas sanitarias que se deben cumplir para que los aficionados, que quieran asistir, puedan hacerlo.Eso sí, los distintos países que participen en estos torneos, tendrán que discutir con las autoridades sanitarias, para ver si son dables las condiciones, o si se modifica lo impuesto por la Conmebol. De ser esto posible en el Perú, Sporting Cristal podrá jugar con público el miércoles 14 en el estadio Nacional de Lima.

En la Copa Libertadores también hay peruanos que disputarán encuentros. Es el caso de Paolo Guerrero, con el Internacional y Carlos Zambrano con Boca Juniors. El martes 13 jugarán los ‘xeneizes’ en la Bombonera por los octavos de final del torneo, enfrentando a Atlético Mineiro de Brasil. Mientras que el cuadro ‘El Depredador’ se medirá el jueves 14 de visita a Olimpia de Paraguay.
Los partidos de fútbol volverán en su máximo esplendor, con gente en las tribunas, cánticos y un ambiente distinto al de un estadio vacío con solo el sonido superficial de las hinchadas mediante unos parlantes, que no es lo mismo. De darse el visto bueno en Perú, Sporting Cristal tendrá el apoyo de sus aficionados en las graderías.





