Carlos A. Mannucci no pudo llegar a obtener un cupo para un torneo internacional. El cuadro ‘carlista’ se quedó por un punto afuera de la Copa Sudamericana, este habría sido un motivo para que Pablo Peirano deje la institución trujillana, que a pesar de todo dejó una muy buena impresión en el plano general del año en la Liga 1.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

Según informó la web del medio ‘Ovación’, quien habría llegado a Trujillo para dirigir a Carlos A. Mannucci sería Enrique Meza Jr, el técnico tomará las riendas del club para la temporada 2022 donde esta vez harán lo posible por conseguir un espacio en un torneo internacional. El estratega mexicano ya tendría experiencia en el torneo peruano con las divisiones menores del ‘dominó’.

El nuevo DT de Carlos A. Mannucci habría dirigido al primer equipo del FBC Melgar tras la salida de Juan Reynoso al Puebla de México, dejando su sitio al mexicano. Cabe resaltar que el técnico cuenta con un poco de experiencia en el banquillo, pues ha dirigido al Sport Cartaginés de Costa Rica y también ha sido auxiliar en Cruz Azul, Tiburones Rojos, Toluca y Tuzos de Pachuca. 

Carlos A. Mannucci comenzaría una nueva aventura al mando de Enrique Meza Jr, quien tratará de poner al conjunto trujillano en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga 1 para la siguiente temporada en el 2022. El club aún no se ha pronunciado con alguna contratación, pues tiene que buscarse un ‘10’ con la salida de ‘Felucho’ Rodríguez.