Empieza el conteo regresivo para saber quién será el nuevo administrador de Universitario. Cerrándose el primer proceso tras recibir la lista de candidatos, se confirmó que llegaron alrededor de 30, pero solo 6 cumplen con todos los requerimientos. Así pues, se supo quiénes son, qué alternativas tienen y cuándo se conocerá la resolución.
Primero, por increíble que parezca, y quizá apresurado, el 31 de julio Universitario ya debería tener su nuevo administrador temporal. A más tardar el 1 de agosto ya debe ser oficial y debe estar acreditado. Esto por los procesos que tomar SUNAT tras la salida de Jean Ferrari.
Ante esto, el periodista Gustavo Peralta confirmó que se presentaron más de 30 listas, pero solo 6 fueron las que cumplieron con todos los requerimientos de SUNAT: “30 listas se han presentado ante la SUNAT para postular a la administración de Universitario, pero solo 6 presentaron propuestas. Es decir, las demás no cumplen los requisitos o no leyeron la ley y hay mucha improvisación en varios casos”.
Siguiendo con su comentario, el periodista Gustavo Peralta recalcó cuáles son las 6 listas a candidatos para tomar la administración de Universitario según SUNAT: “La empresa Black Towers es la que se presenta con Miguel Ángel Torres. Es una empresa conocida pues ha tenido injerencia en el fútbol y ha presentado su plan de trabajo. También están en otras listas Reynaldo Moquillaza, Raúl Leguía, Franco Velazco y Grupo ISLO”.
¿Cuándo se conoce al nuevo administrador de Universitario?
SUNAT anunciará al nuevo administrado de Universitario el jueves 31 de julio. Con ello el cuadro crema ingresará a una nueva etapa tras la salida de Jean Ferrari.

ver también
CONMEBOL decidió el castigo de Universitario tras haber cometido una infracción en la Copa Libertadores
¿Por qué Jean Ferrari dejó Universitario?
Jean Ferrari dejó Universitario tras cuatro años de gestión como administrador y ahora se conoció que irá a trabajar a la Federación Peruana de Fútbol.

ver también
ADT se mete en el camino y Universitario pierde joya de un millón: “Trato hecho”





