Martín Liberman está en boca de todos los peruanos después de su participación en 'Movistar Deportes'. El ácido periodista tuvo actividad hace unas semanas en el programa 'Al Ángulo', donde tuvo fuertes críticas para Luis Advíncula y Carlos Zambrano de Boca Juniors. Despertando el interés de sus seguidores en nuestro país.

Fue criticado por muchas personas del medio local, pero también 'El Colorado' fue respaldado por un grupo importante de sus fans en redes sociales. Y ahora se abrió un nuevo capítulo de su relación con nuestro país. El periodista deportivo tuvo elogios para 'La Blanquirroja' tras su triunfo contra Venezuela.

+ "Burro": Martín Liberman resaltó triunfo de Perú y luego discutió con el Checho Ibarra

+ "No me quita el sueño": Renato Tapia se refirió a la capitanía de la Selección Peruana

+ Con menos puntos, pero mejor ubicados: así estaba Perú tras 14 fechas rumbo a Rusia 2018

Y esto fue aprovechado por el 'Checho' Ibarra quien lo confrontó por ahora estar atento a nuestro destino. Lo cual no gustó para nada en el conductor de 'Líberman en Línea', quien le respondió por la misma caja de comentarios con una fuerte palabra, comparándolo con un 'burro que da una patada'.

Esto rápidamente le llegó al goleador histórico del fútbol peruano, quien atinó a decir lo siguiente: "Ahí está su gran periodista, les dicen mala leche y saca lo pedante que es, por culpa de pedantes como este, a los argentinos nos tienen igual en todo el mundo. Allá lo conocen más por mala leche que por un buen periodista, que siga metido en su Twitter, lo único que le queda". Veremos si se da la respuesta del ahora comunicador de ESPN, según información local.