La Selección Peruana sigue con los trabajos preparándose para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los entrenamientos comenzaron con los jugadores del medio local, pero poco a poco ya van llegando los futbolistas que militan en el extranjero. Este viernes 1 de octubre se sumaron André Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Milena Merino tajante con la Selección Peruana: "Si no le ganamos a Chile, paremos de contar"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

Los jugadores que viene del extranjero llegaron a Lima el pasado jueves 30 de septiembre e inmediatamente se sumaron a los trabajos con la selección dirigidos por Ricardo Gareca esta mañana del 1 de octubre. Aun falta que lleguen más futbolistas, pero los 3 primeros ya viene entrenando en San Luis.

La FPF subió algunas fotos de los jugadores entrenando con la ‘bicolor’, donde se puede ver a Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena realizando trabajo de campo, mientras que André Carrillo se mantuvo en el gimnasio. Cabe recordar que el jugador del Al-Hilal tuvo una lesión en la parte baja de la espalda lo que no dejará, por lo menos, jugar los dos primeros encuentros en esta fecha triple con la ‘blanquirroja’.

Ricardo Gareca convocó a André Carrillo con la consigna de recuperarlo para disputar el partido frente a Argentina en Buenos Aires. El departamento médico de la selección le realizará algunos estudios para saber qué tan probable es que el futbolista pueda estar disponible para jugar el tercer cotejo de la fecha triple.