La Selección Peruana regresa a disputar las Eliminatorias en el mes de octubre, aproximadamente a menos de un mes, y para esto los jugadores tienen que encontrarse en un muy buen ritmo futbolístico y físico en sus clubes, muy aparte de estar jugando constantemente, esto pasa en todos los países del mundo.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

Los futbolistas de la selección argentina también vienen sumando partidos en sus equipos, tanto en la misma Argentina como en el extranjero, pero en algunas ocasiones las lesiones se interponen en el camino del futbolista y no permiten algunas cosas, como es el caso de Exequiel Palacios, jugador del Bayer Leverkusen, quien habría sufrido una dura lesión y no estaría apto para la fecha triple en octubre.

El ‘Tucu’, como se le conoce, en un partido por la Europa League, frente al Ferencvaros, sufrió una lesión que lo dejó fuera del encuentro en el minuto 5 del segundo tiempo. El argentino marcó el primero tanto, a los 37 de la primera mitad, en la victoria de su equipo por 2-1. Lamentablemente para el comando técnico de Lionel Scaloni no podrán contar con el volante para los siguientes partidos con la ‘albiceleste’.

Cabe resaltar que Argentina es uno de los rivales de la Selección Peruana en la fecha triple de octubre. El partido se jugará el 14 del próximo mes, en un remodelado estadio Monumental de Núñez. Los dirigidos por Lionel Scaloni ya sumaron una baja a falta de menos de un mes para los partidos Eliminatorios.