Falta muy poco para vivir un duelo de alta intensidad, el cual define el futuro de ambos equipos. La Selección Peruana está en búsqueda de sumar un punto en principio ante Brasil, lo cual será una batalla de inmensa responsabilidad. Pero cuando empieza a rodar el balón, nace otra historia.

Todo lo que se haya dicho en la previa queda aparte, y los once jugadores que seleccione Ricardo Gareca para representar a nuestro país jugarán como saben. Suena muy complejo el duelo contra 'la canarinha', pero vamos paso a paso, analizando números y creyendo que se puede.

+ Julio César Uribe reveló la fórmula para empatar ante Brasil de visita por las Eliminatorias

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Selección Peruana

+ Peruanos y chilenos piden titularidad de Gabriel Costa a Ricardo Gareca: "¿Qué debe hacer para jugar?"

Por ese motivo, y por la importancia de este duelo, la CONMEBOL mediante sus redes sociales hizo referencia de este versus continental. Anunciando lo siguiente, y haciendo que los hinchas de ambas escuadras dejen su comentario para matizar la situación antes de disfrutarla.

"Brasil quiere mantener la ventaja en lo más alto. Perú necesita seguir sumando para acercarse a los puestos de clasificación". Presentó en principio, y después adjuntó: "Será el 13° partido entre Brasil y Perú por Eliminatorias: el Scratch nunca perdió ante los Incaicos en las clasificaciones mundialistas (8V 4E)". Todo está dado, esperemos que gane el mejor, y ese sea Perú. Nada más.