Ricardo Gareca esta jornada de 'FECHA FIFA TRIPLE' convocó a Gabriel Costa como una de las opciones para jugar en el ataque de la Selección Peruana. Pero hasta el momento no le dio minutos oficiales. Lo cual para algunos hinchas es inentendible.

En este caso las redes sociales han hecho eco de críticas contra 'El Tigre', porque no tiene en cuenta al futbolista de Colo Colo. 'El Gabi' llegó a 'La Blanquirroja' tras un cierre de jornada en el fútbol chileno superlativo. Motivos suficientes para pensar que estaría en consideración en estos duelos.

+ Tiene que ser el partido perfecto: Selección Peruana visita Brasil en busca de la gloria

+ Christofer Gonzales fue al hospital en Brasil en la previa del partido de Perú

+ Cuándo juegan Brasil vs. Perú por las Eliminatorias Conmebol: día, hora y canal de TV del partido

Lo único cierto es que contra Venezuela y Uruguay de locales en el Estadio Nacional no tuvo tiempo de juego. Ahora contra Brasil de visitante parece que continuará en la banca de suplentes, y eso enojó a un sector de los seguidores de la Selección Peruana. Donde también hay hinchas de 'El Cacique'.

Ambos grupos piden a Ricardo Gareca que lo utilice o que lo deje libre para seguir jugando en Chile. Su club ya es campeón del torneo regular, pero sienten que tenerlo parado en Perú es como una falta de respeto. Ojalá que el ex Alianza Lima y Sporting Cristal tenga algunos minutos, para mostrar su evolución deportiva.