La Selección Peruana está prácticamente lista para enfrentar a Jamaica en el último duelo amistoso. Los muchachos de Ricardo Gareca trabajaron y quedaron listos para el cotejo que se desarrollará en el 'Estadio Nacional de Lima' este jueves desde las (9:00 PM - HORA PERUANA).

'El Tigre' hoy paró un equipo con diversas variantes en nombres y funciones según informa el periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar. Quien reveló cómo estaría formando el día de mañana 'La Blanquirroja' ante el combinado de Centroamérica.

Alineación previa de Perú vs. Jamaica: Gallese; Corzo, Ramos, Callens, Loyola; Ballón, Peña, Yotún, Concha, Polo y Valera. Además, detalló dos puntos importantes, que tienen que ver con jugadores de interés para el comando técnico. Titulares en cualquier competencia.

"Marcos López gimnasio y terapia, Jefferson Farfán entrenó diferenciado". Será fundamental ver cómo marcha la evolución de estos dos deportistas, los cuales son piezas claves para 'El Flaco'. Si logran estar aptos para los duelos de las 'Eliminatorias Qatar 2022', con fe que sí.