La Selección Peruana enfrenta este jueves a las 8:00 p.m. (hora peruana) a Jamaica en el estadio Nacional, en lo que será su tercer partido de práctica previo a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Y previo a este duelo amistoso, Paul Hall, nuevo técnico del seleccionado norteamericano, elogió el juego del equipo de Ricardo Gareca y animó a sus dirigidos en la antesala del duelo.

“Es un rival duro y de eso no hay duda. Mueven bien el balón y presionan. Jugaron bastante bien contra Panamá, por lo que son un muy buen equipo y están en casa”, dijo el técnico de seleccionado de la CONCACAF sobre la calidad del rival que enfrentará esta noche.

“Queremos que los jugadores demuestren que deberían estar en el equipo la próxima semana para la clasificación para la Copa del Mundo. Es una gran oportunidad para que muestren a Jamaica quién deberían estar en el equipo”, agregó el DT de Jamaica que también se prepara para intentar llevar a su equipo al mundial de Qatar 2022.

 

Luego de este amistoso la Selección Peruana quedará lista para enfrentar a Colombia el próximo 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana) por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, y el 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana) recibirá a Ecuador en el estadio Nacional de Lima. Cabe resaltar que los dirigidos por el 'Tigre' tendrán que sumar de visita y ganar de local, para así mantenerse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el cual brinda como mínimo el repechaje al mundial de la FIFA