El periodista deportivo Erick Osores habló sobre la delantera peruana en el programa ‘Fútbol en América’ y dio que Jefferson Farfán debería ir de titular junto a Paolo Guerrero en el ataque peruano frente a Chile el próximo jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Este comentario no fue compartido con sus compañeros en el set de televisión.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

+ José Carvallo emuló al portero argentino 'Dibu' Martínez y atajó dos penales empleando la 'boquilla'

También dijo que sentaría a Gianluca Lapadula. Cabe recordar que ‘El Bambino’ viene de anotar en dos partidos seguidos, de los cuales uno fue triplete con el Benevento: “La ausencia de Carrillo (lesionado) cambia completamente la forma de jugar de Perú. A mí me parece, y es osado decirlo, pero si yo tengo contra Chile a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en condiciones, yo arranco con los dos. Lapadula, no”, agregó Erick Osores.

En respuesta al comentario de Erick Osores, Oscar del Portal, otro conductor del programa dijo: “Para mí, Lapadula tiene que estar. Ahora, yo soy recontra hincha de Jefferson Farfán, pero lo prefiero ingresando”, dijo el comunicador, emulando lo que hace Carlos Bustos en Alianza Lima con ‘La Foquita’.

Quien también compartió su desacuerdo con Erick Osores fue Richard de La Piedra: “Para mí, es apresurado pensar que Jefferson está para ser titular. De nada sirve que Alianza Lima lo cuide, para que en la selección lo exijas en un nivel superlativo de una Eliminatoria. Yo no creo que esté para arrancar. En la selección lo veo entrando como Raúl Ruidíaz, contra Chile y contra Argentina”, agregó.