logotipo del encabezado
Selección Peruana

Exjugador de la Selección Peruana criticó el duelo amistoso entre Perú y Panamá

Exjugador de la 'Blanquirroja' criticó duramente la intensidad en la que se jugó el partido amistoso entre la Selección Peruana y Panamá.

Exseleccionado nacional criticó el duelo amistoso que jugaron Perú y Panamá el último fin de semana. Foto: El Bocón
Exseleccionado nacional criticó el duelo amistoso que jugaron Perú y Panamá el último fin de semana. Foto: El Bocón

El actual entrenador de Sport Chavelines y exfutbolista de la Selección Peruana, José Soto, criticó el dueloamistoso que sostuvieronel último domingo, Perú y Panamá; mencionando la falta de seriedad de ambas escuadras al jugar un partido de baja intensidad. Como se recuerda, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca empató 1-1ante el equipode la CONCACAF, que al igual que la ‘Blanquirroja’en estos momentos se encuentraocupando elpuestodel repechaje para el mundial de Qatar 2022.

Publicidad

“El partido del domingo fue muy amistoso, tanto Panamá como Perú no lo tomaron tan en serio. Los dos planteles no tenían a sus principales jugadores. A Perú le faltaron muchos jugadores que recién se están incorporando del extranjero.”, dijo ‘Pepe’ Soto en una entrevista para GOLPERU.

“Yo creo que con el partido del jueves ante Jamaica, recién el profesor Gareca podrá sacar conclusiones. Hay que tomar en cuenta que los jugadores convocados, no vienen haciendo fútbol hace casi tres meses. Hay algunos que están saliendo de la pretemporada. De todas formas estos partidos sirven para llegar en mejor ritmo ante Colombia”, sentenció el exjugador de la ‘Blanquirroja’.

LaSelección Peruanaenfrentará aColombiael próximo 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana) por la fecha 15 del proceso clasificatorio al mundial deQatar 2022, y en la siguiente fecha recibirá aEcuadoren el estadio Nacional de Lima, el 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana). Cabe resaltar que los dirigidos por el ‘Tigre’ tendrán que sacar buenos resultados en ambos duelos, para así mantenerse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el cualbrinda como mínimo el repechaje al mundial de la FIFA.

Publicidad
Lee también
Reynoso tendrá a crack de la Selección
Liga 1

Reynoso tendrá a crack de la Selección

Alianza Lima más cerca que nunca de contratar a Luis Advíncula con este último movimiento
Liga 1

Alianza Lima más cerca que nunca de contratar a Luis Advíncula con este último movimiento

Tras amistoso con Bolivia, FIFA ascendió a Perú a nueva posición en prestigioso ranking
Futbol Internacional

Tras amistoso con Bolivia, FIFA ascendió a Perú a nueva posición en prestigioso ranking

Peruano vuelve de Europa por lesiones: hinchas de Alianza Lima y Universitario lo quieren
Liga 1

Peruano vuelve de Europa por lesiones: hinchas de Alianza Lima y Universitario lo quieren

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo