El clásico del pacífico está jugándose desde mucho antes del mismo pitazo inicial. En esta oportunidad te traemos un resumen muy curioso, el cual corresponde a ciertos futbolistas de nuestra Selección Peruana. Los cuales anotaron coincidentemente después de la convocatoria de Ricardo Gareca.

Podría ser una cuestión del azar o la misma suerte, pero en el fútbol todo puede pasar, los tiempos no son exactos. Vamos por partes, porque 'El Tigre' el último viernes en conferencia de prensa hizo el llamado oficial de futbolistas para la "FECHA FIFA TRIPLE" que se dará en las siguientes semanas. Y esto trajo un efecto interesante.

+ Periodista chileno dejó frase sobre Farfán: "Es un exfutbolista. Medel lo saca con una patada"

+ Crack europeo no jugaría el Argentina ante Perú de octubre por las Eliminatorias

+ ¿Hace cuántos partidos con Perú no marcan los delanteros convocados por Gareca?

En principio Gianluca Lapadula, el delantero más popular de nuestra Selección Peruana el sábado 25 anotó en el empate del Benevento 1-1 (40'), contra el 'Como' por Serie B. Después está la casilla de Jefferson Farfán, el capitán de Alianza Lima se hizo presente en el marcador el mismo día contra Alianza Atlético de Sullana, en la victoria por 3-1.

Después vamos con Raziel García, el volante de Cienciano del Cusco también marcó en el triunfo de su equipo por 3-1 contra Carlos A. Mannucci. Y finalmente, el detalle más raro, por ser un defensa central. Anderson Santamaría marcó en el cotejo contra el León de Santiago Ormeño, donde 'el rojinegro' ganó por 2-0. El efecto Ricardo Gareca, los motivó, y eso nos pone felices a los peruanos.