Ricardo Gareca realizó una extensa convocatoria para esta fecha triple de octubre, donde la Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina, dentro de los llamados ha citado a seis delanteros, poniendo toda la ‘carne en el asador’ de cara a los partidos Eliminatorias, ‘El Tigre’ sabe que en esta oportunidad no tiene margen de error y tendrá que conseguir, por lo menos, 6 puntos.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ Lecaros no va más en Brasil: "Rescindo contrato con Botafogo para jugar y llegar a la Selección"

En la página de ‘Son Datos y No Opiniones’ se dio a conocer la cantidad de partidos sin anotar a los delanteros convocados en esta tercera fecha, quien encabeza la lista es el atacante del DC United Yordy Reyna, quien lleva 24 partidos sin anotar con la Selección Peruana, le sigue el futbolista de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz tiene 22 cotejos sin inflar las redes en la ‘bicolor’.

El capitán Paolo Guerrero también está en esta lista, el delantero cuenta con 7 partidos seguidos en los cuales no ha podido volver a anotar un gol. Uno de los más nuevos en la delantera peruana es Santiago Ormeño, quien solo ha jugado 6 cotejos con la ‘blanquirroja’ y aun no logra convertir, se espera y en esta fecha triple pueda hacerlo. El máximo goleador de la ‘bicolor’ en Elimiantorias es Jefferson Farfán, el jugador de Alianza Lima ha jugado 3 encuentros seguidos con Perú donde no ha vuelto a gritar un tanto. Finalmente, Gianluca Lapadula quien hace, solamente, 2 enfrentamientos, que jugó con el equipo de todos, no infla las redes rivales.

Se espera que estos números se puedan revertir, para el bien de la Selección Peruana, y los delanteros puedan convertir lo más pronto posible en los partidos Eliminatorios que se vienen, donde solo jugaremos frente a Chile de local, luego nos tocará jugar en La Paz y Buenos Aires, siendo plazas difíciles de afrontar.