La Selección Peruana se viene preparando para los partidos Eliminatorios que tendrá en la fecha triple contra Chile, Bolivia y Argentina. En el programa Exitosa Deportes discutían quién debía de ser titular en el ‘Clásico del Pacifico’, si Gianluca Lapadula o Paolo Guerrero, Cabe mencionar que ‘El Bambino’ viene con una impresionante ‘racha’ de goles y ‘El Depredador’ aún no convierte con el Inter de Porto Alegre.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

En esa discusión, por saber quién podría ser titular en el ataque peruana frente a Chile, el conductor del programa, Gonzalo Núñez, dijo: “¿Tú sabes que en el fútbol sientan a los huevo*** no? ¿Tú sabes esa frase?”, fue lo que comentó el panelista del programa al aire, dando a conocer que quien esté en la banca de suplentes llevaría ese sinónimo.

Segundos después, Gonzalo Núñez se quiso reivindicar diciendo: “Cuando hay una pichanga y sobra uno sale el huev** pues”, comentó. Por el momento Ricardo Gareca no ha definido el once que enfrentará a la selección chilena, quienes vendrán a buscar los tres puntos para seguir luchando por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Ese no se pierde el partido con Chile ni muerto”, sostuvo Gonzalo Núñez por Paolo Guerrero. Finalmente, agregó: “Los dos van a jugar Lapadula y Guerrero”. Sin duda alguna Ricardo Gareca le tiene difícil en la elección por el delantero frente a ‘La Roja’, pero lo mejor de todo es que tiene en el plante a dos atacantes de gran nivel, que darán todo de sí los minutos que ingresen al terreno de juego.