De los puntos más bajos en el partido, sin duda alguna, pero quizás recibe demasiadas críticas. Nilson Loyola entró a la banda izquierda por la lesión de Marcos López y la ausencia de Miguel Trauco. Pero hasta el momento no completa una jugada correcta, e irrita a los seguidores.

Las redes sociales lo están señalando como un jugador del promedio para abajo, y no debería ser considerado por Ricardo Gareca. Supuestamente en la Selección Peruana deben estar los mejores, y 'El Avión' no llena esa categoría según los fanáticos de 'La Blanquirroja'.

Especialmente en Twitter se fueron contra el futbolista de Sporting Cristal, por no ser una referencia en ataque para sus delanteros. Y se desbordado constantemente por el rival. Lo cual termina incomodando a los que pagaron su entrada esta noche.

 

Fuera de todas las críticas, en este momento solo se tiene que apoyar a los jugadores dentro del campo. Porque hay ausencias de consideración, ya sea por suspensión, lesiones, y por estar con sus clubes a la espera del llamado oficial para las 'Eliminatorias'.

ESTADÍSTICAS PERÚ VS. JAMAICA: