Se terminaron las gestiones al cumplirse el plazo máximo y tanto Zambrano como Trauco no jugarán en Boys esta temporada.
Pedro Gallese, capitán de la Selección Peruana, habló del nuevo proceso que viene y también dio sus sensaciones sobre los exjugadores de Alianza Lima.
La llegada del lateral sigue en suspenso, mientras el club se encuentra a la espera de una confirmación importante. Conoce de qué se trata.
Sport Boys sigue en mal momento y no levanta cabeza. Esperará para definir al reemplazo de Jaime de la Pava como entrenador.
Se conoció más sobre la situación de Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Jean Deza en Sport Boys.
Juvenal Farfán, director general del club imperial, reveló por qué ninguno de los dos jugadores llegó a defender los colores del 'Papá'.
El Gerente Deportivo de Sport Boys reconoció que el club tuvo charlas con directivos de la FPF. ¿Mano Menezes los tendrá en cuenta?
Tras desvincularse de Alianza Lima, Carlos Zambrano y Miguel Trauco volverán a decir presente en el fútbol peruano con una histórica camiseta.
Jean Ferrari, director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, habló sobre la situación de Carlos Zambrano y Miguel Trauco.
Miguel Trauco quiere volver al fútbol profesional tras salir de Alianza y ahora se presenta una oportunidad para reforzar a un campeón.
El delantero nacional no se guardó nada y salió al frente para respaldar a sus compañeros. Conoce lo que dijo.
Miguel Trauco quiere seguir jugando fútbol de manera profesional y un histórico club de la Liga 1 le abre las puertas.
Tras salir de Alianza Lima por indisciplina, Miguel Trauco sigue en la búsqueda de un nuevo club, pero varios le cerraron la puerta.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones