La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, jugó ante Jamaica, en lo que fue su tercer duelo amistoso de preparación de cara a la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas. Encuentro programado para disputarse en el estadio Nacional de Lima, el 'Tigre' basó su once en jugadores de la Liga 1 (torneo local) y de la MLS (Estados Unidos). Mientras que el rival norteamericano llegó con un equipo combinado que busca afianzarse para seguir luchando en las Eliminatorias de la CONCACAF.

Pedro Gallese ( 8): Muy seguro bajo los palos, evitó el 1-0 de Jamaica sobre el primer tiempo.

Aldo Corzo (7 ): Cumplió muy bien con su labor defensiva ante una selección limitada como la norteamericana, y en cuanto a lo ofensivo mejor de lo que mostró ante Panamá.

Renzo Garcés (7 ): Cumplió muy bien su labor y dejo buenas impresiones, pero podría mejorar un poco más en la toma de decisiones.

Alexander Callens ( 8): Muy seguro en defensa como nos tiene acostumbrados, su solidez en la zaga central sigue intacta.

Nilson Loyola (6 ): Tuvo un partido regular, aunque se esperaba que aproveche mejor su oportunidad por la banda izquierda. 

Josepmir Ballón ( 8): Impecable labor del jugador de Alianza Lima en el medio campo, cumplió con su labor y no decepcionó.

Yoshimar Yotún (8 ): Mucho mejor que en los dos últimos duelos de preparación. Marcó un golazo y se mostró muy participativo.

Sergio Peña ( 6): No tuvo un buen partido, no decidió bien en algunas jugadas y fue uno de los jugadores con el nivel más bajo del partido.

Jairo Concha ( 8): El jugador que brilló más en la goleada a Jamaica, dejó muy buenas impresiones y podría ser una buena pieza de recambio.

Luis Iberico (8 ): Marcó el primer tanto del partido y encaminó la goleada de la selección. Muy participativo en el ataque, aunque podría ser un poco más atrevido.

Alex Valera (7 ): Siempre metido en el área buscando el error rival para generar peligro, y marcó su segundo gol con la 'Blanquirroja'.

Oslimg Mora (7 ): Aún no se logra quitar la presión de encima. Se mostró más participativo, pero tiene mucho que mejorar.

Gianfranco Chávez (7): Ingresó sobre los 65' y en los minutos que estuvo en el campo estuvo muy ordenado y con mucha confianza.

Andy Polo (7): Estuvo muy rápido en ataque y cumplió con su labor, aunque podría mejorar el hecho de picar más al espacio.

Jesús Castillo (6): Entró en los descuentos, por lo que no participó mucho de las acciones.

Horacio Calcaterra (7): Fue intrépido y siempre incomodando a los rivales jamaiquinos. Buen partido.

Jhilmar Lora (7): Tuvo buenos cierres y estuvo participativo en los 25' que estuvo en cancha. Dejó algunos 'chispazos'.