Después de perderse la pasada fecha triple con la Selección Peruana, el futbolista André Carrillo regresó a los trabajos con su club Al-Hilal. Esto tiene contentos tanto al cuerpo técnico de su equipo como al de la ‘blanquirroja’. La ‘Culebra’ se prepara para afrontar la final de la Liga de Campeones de Asia el próximo 23 de noviembre.

+ Y el río comenzó a sonar: medios bolivianos acercaron a Marcelo Martins al fútbol peruano

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

El club Al-Hilal brindó un comunicado donde indicaba la recuperación de André Carrillo, quien ya venía trabajando favorablemente en el gimnasio y en algunas oportunidades con balón: “André Carrillo se sometió a ejercicios de acondicionamiento físico, además de trabajos con pelota en el gimnasio”, publicó la institución en sus redes sociales.

Se espera la pronta recuperación al 100% del futbolista para que pueda ser convocado, en el mes de noviembre, a la Selección Peruana por las Eliminatorias, donde los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Bolivia y Venezuela, siendo estos encuentros vitales para seguir soñando en la clasificación a Qatar 2022. Por otra parte, el Al-Hilal ya es finalista de la Liga de Campeones Asiática, donde André Carrillo ya podría jugar.

Una vez que André Carrillo se haya recuperado de su lesión, también se espera que el jugador vuelva a su estado óptimo futbolísticamente tras no hacer trabajas de balón ni de campo durante unas semanas, para volver a ver a la ‘Culebra’ desbordando por las bandas como nos tiene acostumbrados en la ‘bicolor’.