Los momentos más importantes del defensor peruano se dieron a lo largo del encuentro. Real Madrid y el Sheriff Tiraspol se encontraron en la UEFA Champions League, con Gustavo Dulanto como figura principal para nosotros los peruanos. Porque se jugó un gran encuentro general.

Porque 'Pochito' cumplió un rol destacado a la hora de competir, proteger la defensa de su equipo. Pero un hecho para destacar es el momento más comentado en las últimas horas. Dulanto reveló que antes del penal que anotó Karim Benzema, el peruano le habló un poco para intimidarlo.

"A Karim Benzema antes de que patee el penal le dije 'no sé qué decirte para ponerte nervioso' y se comenzó a reír. Son jugadores de clase mundial, quería ponerlo nervioso, pero ¿qué se le puede decir a Benzema?". Eso fue lo que comentó Gustavo Dulanto ante las cámaras de 'El Chiringuito TV' en España.

El vídeo donde Gustavo Dulanto habla con Karim Benzema antes del penal, es el siguiente. Cuando 'El Gato' se para frente al portero del Sheriff Tiraspol. Se puede ver cómo nuestro representante se le acerca, le hace gestos. Todo esto fue captado desde las tribunas. Aquí te dejamos estos instantes exactos.