La Selección Peruana marcha en la casilla 9 con 11 unidades en las presentes 'Eliminatorias Catar 2022', en 12 partidos completados. Por eso cuesta entender cómo se puede ver una posible clasificación al siguiente mundial. Pero hay una respuesta para ello.

Y esta solución llegó desde Uruguay, porque la reconocida cuenta de Facebook llamada 'Momo Uruguay' hizo una simulación doble. En ambos aspectos nuestro equipo aparece como clasificado al siguiente mundial de fútbol organizado por FIFA.

+ Oblitas se solidarizó con Yoshimar Yotún tras ataques: "Deploro este tipo de actos"

+ ¡Lo celebra Gareca! André Carrillo volvió a los entrenamientos con el Al-Hilal

+ La gran revelación de Oblitas: "Dulanto sí está en la pizarra de Ricardo Gareca"

PRIMERA SIMULACIÓN (ELIMINATORIAS CATAR 2022): 

Dentro de esta oportunidad podemos ver cómo hay una sumatoria en cada jornada de competición. La Selección Peruana no pierde en ningún momento y consigue alcanzar los 25 puntos. Clasificando directamente sin necesidad de un repechaje.

SEGUNDA SIMULACIÓN (ELIMINATORIAS CATAR 2022): 

Mientras que, en esta oportunidad, la Selección Peruana aparece como en las 'Eliminatorias' pasadas, llegando al repechaje. Porque 'La Blanquirroja' estaría haciendo 25 unidades, pero hay otros equipos por encima. Ojalá que por lo menos una de estas dos simulaciones tengan acierto. Nosotros seríamos muy felices.