Perú enfrentará a la selección argentina este jueves 14 de octubre, en el último partido de la fecha triple por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Algunos de los futbolistas que han viajado a Buenos Aires se encuentran dentro de los que cuentan con más encuentros de en este certamen jugando por la ‘bicolor’.

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

Quien cuenta con más partidos Eliminatorios es Jefferson Farfán, que acaba de regresar a la Selección Peruana después de recuperarse de su lesión en la rodilla. ‘La Foquita tiene 44 encuentros de esta categoría y es el más longevo en el tema. Quien le sigue es Yoshimar Yotún con 38 cotejos por clasificatorias, siendo el segundo jugador después de el ‘10’ con este tipo de compromisos.

En el tercer lugar está Christian Cueva, quien suma 31 encuentros de Eliminatorias desde que pertenece a la Selección Peruana, ‘Aladino’ ha sido convocado siempre por Ricardo Gareca. Luis Advíncula queda en cuarta posición con 30 partidos en este tipo de certamen, el lateral derecho también ya pasó los 100 cotejos en todo tipo de compromisos con la ‘blanquirroja’.

Los futbolistas que siguen son Christian Ramos (28), Pedro Gallese (27), Carlos Zambrano (24), Miguel Trauco (19) y Pedro Aquino (16). Todos estos jugadores son los que actualmente están en la plantilla de la Selección Peruana que concentra en Buenos Aires previo al encuentro frente a los dirigidos por Lionel Scaloni. Sin duda alguna experiencia hay en la ‘bicolor’.