Ricardo Gareca convocó a Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz como delanteros en la Selección Peruana para esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. ‘La Pulga’, en conversación con Radio Ovación, dijo el por qué lo han llamado a la ‘bicolor’ en esta oportunidad, donde tiene un gran momento en la MLS.

+ Reynoso analizó la relación entre Gareca y Aquino: “Seguro tienen una conversación pendiente"

+ "Es innecesario": Nair Aliaga le respondió a Hernán Barcos por burla a la U

+ Franco Velazco es tajante: "Habrán cambios radicales, en beneficio de Universitario de Deportes"

Antes de la convocatoria, no hablé con el profesor Gareca. Estuve apoyando al equipo en la Copa América. La convocatoria a la selección es por el buen momento que estoy viviendo y me da alegría”, agregó Raúl Ruidíaz sobre su nueva convocatoria y regreso a la ‘bicolor’ en esta fecha triple de las Eliminatorias.

El delantero del Seattle Sounders también habló sobre la presencia de Paolo Guerrero en la ‘blanquirroja’: “Es diferente cuando Paolo Guerrero está en la convocatoria. Lapadula está haciendo las cosas bien y es increíble su adaptación al grupo. Todos estamos preparados para jugar. Cada jugador que va a la selección pone todo de su parte para sumar”, sostuvo ‘La Pulga’.

 

Raúl Ruidíaz está decidido a ayudar a Universitario de Deportes de la manera que se pueda: “He conversado con unos amigos para ver cómo podemos ayudar a la “U”. Son gente que sabe manejar un club, pero solo fue una conversación. Si más adelante tuviera la oportunidad de ayudar a la “U”, lo haría encantado", declaró el ex jugador ‘crema’.