Cuando en los duelos internacionales aparece la lista de referees principales todos volteamos a ver quiénes son. En esta oportunidad para el cotejo entre Perú y Paraguay por Copa América Brasil 2021, ya se conoce quien será el encargado de impartir justicia. 

El juez principal del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, este árbitro tiene una historia reciente importante con nosotros. Porque la Selección Peruana en sus últimos triunfos tuvo a este 'pito'. Aquí te contamos cuáles son estos antecedentes para remarcar. 

 

Esteban Ostojich fue el árbitro principal también de los duelos donde la Selección Peruana enfrentó a Ecuador en Quito donde ganamos 2-1. Y ante Colombia por Copa América Brasil 2021 donde también se venció por 2-1. Se podría notificar esto como una cábala.

Va a depender de cómo se desarrolla el encuentro entre Perú y Paraguay en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira - Goiânia, estado de Goiás. Desde las 4:00 PM - HORA PERUANA. Donde sí existe un empate en los 90 minutos, se irán de frente a los penales.