Punto a favor para Perú se podría decir. Porque la salida confirmada de Miguel Almirón de la Selección Paraguaya es una baja de consideración. El jugador de la Premier League no estará en lista oficial.

El talentoso futbolista ex Lanús hoy notificó su estado, tras la lesión que lo sacó del duelo contra Uruguay en la última fecha de la fase de grupos en Copa América Brasil 2021.

Almirón estuvo hoy en la práctica de Eduardo Berizzo pero solo para hacer una acción, acercarse con sus compañeros, informar su situación física y pasar a retirarse.

Así lo informa desde el lugar de los hechos Jampool Cuadros, periodista de América Televisión: "Miguel Almirón llegó a la práctica paraguaya en el Serra Dourada de Goiania, escuchó la charla inicial de Berizzo, pero luego caminó triste a un lado del campo tomándose el muslo izquierdo. Ni siquiera se puso los chimpunes. Hoy se confirmó que quedó fuera del partido ante Perú". 

Con esa salida de Miguel Almirón, el equipo de 'El Toto' pierde alguien de valor importante. Y Ricardo Gareca deberá asumir quizás más riesgos en el duelo de este viernes a las 4:00 PM - HORA PERUANA.