Ricardo Gareca está comprometido al ciento por ciento con la Selección Peruana, se encuentra mentalizado en sacar del fondo a su plantel en las Eliminatorias, y ahora mismo en Copa América hacer el mejor papel posible contra el rival de turno, Paraguay.

Según cuenta el 'Diario Trome', la emotividad de Ricardo Gareca la tarde de hoy llegó hasta otros niveles. Porque 'El Tigre' habría dado un discurso para todo su plantel apenas terminó su entrenamiento. Donde señaló aspectos personales, de agradecimiento, y obviamente, dejando en claro los objetivos que están por venir.

“Cada grupo, cada persona hace su historia. Y este grupo ha demostrado que puede superarse cada día más como lo ha demostrado desde que empezó el proceso. Superar cada adversidad. También les hace hincapié en que los números son eso y que cada partido es para acabar con las estadísticas en contra o mejorarlas, todo depende de nosotros”.

La información del 'Diario Trome' está publicada en su web oficial, y ahí se puede corroborar. Ahora solo queda esperar como es que se desarrolla Perú en este próximo cotejo ante Paraguay. Si halla un buen rendimiento, y si este viernes a las 4:00 PM - HORA PERUANA, sale a buscar su pase a la semifinal de la Copa América Brasil 2021.