El pasado 29 de octubre, Ricardo Gareca dio la lista de convocados, en conferencia de prensa, para los partidos de la Selección Peruana que enfrentará a Bolivia y Venezuela, en Lima y Caracas, respectivamente. Algo llamó mucho la atención, pues solo había tres delanteros en los convocados lo que generó la pregunta de muchas personas entre ellos los periodistas que se encontraban en el salón brindado por la FPF.

+ La razón por la que la Universidad San Martín no jugaría la Liga 2

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub 20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ FIFA hizo oficial 2 multas para Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022

Pasado ya tres días después de brindarse la lista de convocados para el 11 y 16 de noviembre, al parecer a la Videna estaría llegando otro delantero, un ‘9’ informó el periodista de ESPN Gustavo Peralta, quien podría llegar a sumarse al conjunto de Ricardo Gareca sería el atacante de Sporting Cristal Percy Liza para sorpresa de algunos.

Aun no es confirmado pero podría darse la oportunidad para el joven de 21 años quien ha tenido una increíble Liga 1 con el cuadro ‘cervecero’ de la mano de Roberto Mosquera, director técnico que ha sabido llevar en el transcurso de la fase 1 y 2. El delantero también estará en las finales por el título nacional el 21 y 28 de noviembre frente a Alianza Lima.

Se espera que Ricardo Gareca pueda convocas a la ‘Figura’ para que así pueda sumar un delantero más aparte de Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula y Alex Valera, tres del medio local (Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal) y uno proveniente del extranjero (Benevento de Italia). Esta posible noticia se debería de saber en los siguientes días.