Con un golazo de fuera del área de Yoshimar Yotún sobre los 82', la Selección Peruana golea 3-0 a Jamaica en amistoso disputado en el estadio Nacional de Lima. Sin duda alguna uno de los mejores goles que el exjugador de Cruz Azul marca con la camiseta 'Blanquirroja' en un partido donde se le vio en todo momento participativo en todas las acciones de peligro que generó el equipo de Ricardo Gareca.

Perú se encuentra disputando su segundo y último amistoso de cara a la próxima fecha doble del proceso clasificatorio al mundial de Qatar 2022, donde se jugará la vida para llegar al certamen más importante a nivel de selecciones. Su rival en esta oportunidad es Jamaica, que también se viene preparando para afrontar las Eliminatorias de la CONCACAF.

Cabe resaltar que la 'Blanquirroja' viene de igualar 1-1 ante Panamá, duelo en el que Alex Valera marcó su primer gol con la Selección Peruana. Lo único negativo que dejó dicho encuentro fueron las lesiones de Marcos López y Edison Flores, quienes quedaron descartados para el duelo amistoso de este jueves ante la selección de Jamaica.