Carlos Lobatón es el señor de los golazos. Mientras estuvo activo en el fútbol profesional, el mediocampista vinculado con Sporting Cristal destacó por los tanto que anotaba. La figura mostraba su calidad cada vez que le pegaba a la pelota en todas sus formas. 

Quien también fue convocado en su momento la Selección Peruana supo hacer pepas de mediacancha, goles olímpicos tradicionales y de tres dedos, de tirolibre y, por supuesto, de larga distancia. Hay un largo registro de sus anotaciones.

Para la tristeza de muchos hinchas, para finales del 2019 no contaba con demasiados minutos en Cristal y decidieron no renovarle. En ese momento, se habló de que podía irse al Sport Boys. Al final, la institución le ofreció otro cargo y se quedó en el club. Igual, ya no se podía disfrutar su fútbol en la primera división. 

Hoy por hoy, está en el sector técnico de Sporting Cristal y cada tanto da declaraciones sobre la actualidad del equipo. Además, está presente en los entrenamientos y aconseja a los jugadores del actual plantel y a los menores, la cantera de cara a su futuro.

En ese contexto, el propio jugador subió un video en el que muestra toda su calidad. En las imágenes se ve desde arriba como patea desde detrás de la mediacancha y vence al portero. Sin duda, despertó la nostalgia de todos los hinchas ¡Gigante Carlitos!