logotipo del encabezado
Sporting Cristal

Ávila y 3 factores a tomar en cuenta: la Sudamericana, Jhilmar Lora y su momento de cara al gol

Irven Ávila se refirió al partido que disputarán por la Copa Sudamericana, y también habló sobre Jhilmar Lora y su presente en la Selección Peruana

Ávila y 3 factores a tomar en cuenta: la Sudamericana, Jhilmar Lora y su momento de cara al gol
© @leonarferÁvila y 3 factores a tomar en cuenta: la Sudamericana, Jhilmar Lora y su momento de cara al gol

Sporting Cristal disputará este 14 de julio su primer partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Enfrentando a Arsenal de Sarandí (Argentina), en esta etapa del torneo los partidos son ida y vuelta, por lo que le club ‘rimense’ será primero local y cerrará de visita, frente al plantel dirigido por Sergio Rondina.

Publicidad

+ Alianza juega el domingo y la U, el lunes: la programación de la fecha 1 de la Liga 1

+ Juvenal Silva: “Cienciano estuvo entre los 10 mejores clubes del mundo. Conmigo no descendían”

+ Incendió Twitter: el recuerdo de Universitario que no le gustó nada a Alianza Lima

Irven Ávila, en conferencia de prensa, habló sobre el dueloque se les viene a Sporting Cristal por la Copa Sudamericana. “Nosotros apuntamos a hacer dos buenos partidos en Sudamericana, tanto de local y de visita. El equipo ha demostrado que somos fuertes. Buscamos mejorar y acostumbrarnos de cara al gol. Se están corrigiendo errores, para llegar bien a la segunda mitad de año“, agregó el delantero rimense.

El ex Universitario de Deportestambién habló sobre el presente de su compañero, llamado a la Selección Peruana, Jhilmar Lora. Como se recuerda, el joven lateral derecho debutófrente a ‘La Canarinha’ en esta Copa América 2021. “Me siento muy feliz por Lora. Todos anhelamos por estar en un proceso. Los más grandes estamos para guiarlos dentro del campo“, concluyó el goleador de Sporting Cristal.

El encuentro que jugará por la Copa Sudamericana,el cuadro de Sporting Cristal,será este 14 de julio en el estadio Nacional de Lima a las 5:15 pm (hora peruana). Mientras que la vuelta se disputaráel miércoles 21 de julio a las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio Julio Humberto Grondona. El equipo de Roberto Mosquera es la única escuadraperuanaque queda en algún torneo internacional. Tanto FBCMelgar comoSport Huancayo y Universitario, fueron eliminados en sus respectivos certámenes.

Publicidad
Lee también
Irven Ávila intentará romper este récord en Sporting Cristal
Futbol Peruano

Irven Ávila intentará romper este récord en Sporting Cristal

¡Explotó el estadio Nacional! Sporting Cristal gana al Nacional (VIDEO)
Futbol Peruano

¡Explotó el estadio Nacional! Sporting Cristal gana al Nacional (VIDEO)

Se sinceró: Ávila habló sobre las agresiones a Yotún
Sin categoría

Se sinceró: Ávila habló sobre las agresiones a Yotún

Sporting Cristal no continuará con los servicios de Irven Ávila
Sporting Cristal

Sporting Cristal no continuará con los servicios de Irven Ávila

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo