¿Será que una etapa se acaba de cerrar en la exitosa carrera deportiva de Novak Djokovic? Bueno, solo el tiempo lo determinará. Lo concretó al día de hoy es que el tenista serbio quedó fuera de Roland Garros 2025 tras caer por 3-0 ante un Jannik Sinner que se hizo respetar de principio a fin como el número uno del planeta en el Ranking ATP.
Con parciales de 6-4, 7-5 y 7-6 (7-3 en el tie-break), Jannik Sinner se impuso ante Novak Djokovic y no tuvo ningún tipo de piedad en dejarlo sin un título más en su destacada trayectoria. Fue en el tercer set cuando ‘Nole‘ tuvo la oportunidad de quebrar para ponerse 2-1 en el marcador general, pero no fue capaz de lograrlo y el partido se siguió alargando hasta el triunfo del italiano.
Frente a esta situación, lo más llamativo luego de la semifinal entre Jannik Sinner vs. Novak Djokovic fueron las declaraciones del tenista serbio. Con 38 años de edad y un futuro que todavía es bastante incierto en cuanto a sus posibilidades de seguir compitiendo en el máximo nivel, ‘Nole‘ dio luces de lo que podría ser una próxima decisión respecto a Roland Garros.
La confesión de Novak Djokovic tras perder hoy ante Jannik Sinner
“No es imposible que este haya sido mi último partido aquí. Si es así, habrá sido increíble por el ambiente y el apoyo del público. ¿Tengo ganas de jugar aquí? Sí. ¿Voy a ser capaz de hacerlo dentro de doce meses? No lo sé”; comentó en primera instancia Novak Djokovic tras perder 3-0 ante Jannik Sinner el día de hoy en una de las llaves de semifinales de Roland Garros 2025.
Pensando en lo que se le viene en un futuro cercano, ‘Nole‘ comentó lo siguiente ante la prensa deportiva mundial: “Por ahora iré a Wimbledon, que es mi torneo favorito. Creo que puedo tener más opciones en otro Grand Slam. Trato de mantener mi programa, que pasa por jugar los Grand Slam. Son mi prioridad y trataré de jugarlos. El resto, no sé nada”.
¿Cuándo se jugará la final de Roland Garros 2025?
El segundo Grand Slam de la temporada 2025 llegará a su fin este domingo 8 de junio y la gran final será disputada por Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, dos de los mejores tenistas en la actualidad. El Court Philippe Chatrier se volverá a vestir de gala y la ciudad de París se paralizará por varias horas para conocer al nuevo campeón de uno de los torneos más emblemáticos del deporte mundial como lo es Roland Garros.





