Rafael Guarderas era resistido por los hinchas. Hasta el partido de este miércoles contra Defensa y Justicia, el zurdo era criticado por sus bajos rendimientos con la camiseta de Universitario de Deportes.

Anoche, sin embargo, ingresó y estuvo a la altura. Fue uno de los mejores del partido y por eso en las redes lo reconocieron con buenos comentarios.

El propio jugador admite que le hacía falta un juego para recuperar los ánimos. Ahora, de acá para adelante, podrá tener más confianza para lo que se viene. De todo esto habló con Fútbol como Cancha.

"Intento hacer las cosas de la mejor manera, a veces salen bien o mal. En lo personal, necesitaba un partido así como el de ayer, creo que hay que pisar tierra y eso fue solo un partido, se necesita continuidad", señaló el Rafa.

"Estoy contento porque pude apoyar ayer al grupo, me tocó entrar en un momento difícil. La actuación del equipo era algo que necesitábamos, limpiarnos la cara en este torneo", complementó también.

"Sabemos que el hincha siempre va a estar ahí y siempre va a querer que ganemos, las críticas siempre van a estar. Se siente el respaldo, sabemos lo que es estar en un equipo grande. El objetivo final es salir campeón", concluyó.